Ferias Nacional Noticias

Gran Convivencia de Fin de Temporada de Caza en la Finca Los Pilones, Valdelacasa de Tajo

de Caza en la Los Pilones
Cartel de la I Convivencia de Fin de Temporada de Caza en la Finca Los Pilones.

La Finca Los Pilones se complace en anunciar su esperada Convivencia de Fin de Temporada de Caza, programada para el día 13 de abril.

Este evento único promete ser una jornada inolvidable llena de actividades emocionantes para personas de todas las edades.

Ignacio Higuero, consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural, inaugurará la jornada

La Convivencia de Fin de Temporada de Caza en la prestigiosa Finca Los Pilones (Valdecasa de Tajo) será inaugurada por el consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural de la Junta de Extremadura, don Ignacio Higuero.

Su presencia destaca el compromiso del evento con la preservación del medio ambiente y la promoción de prácticas de caza sostenible.

Variedad de actividades

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una variedad de actividades diseñadas para entretener a todas las edades.

Desde emocionantes demostraciones de caza con aves rapaces hasta clases prácticas de tiro al blanco, habrá algo para satisfacer los intereses de cada visitante.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de juegos y actividades especialmente diseñadas para ellos, garantizando un día de diversión para toda la familia.

Cabe destacar, la parte solidaria de este evento, en el que se celebrará un torneo de mus solidario, en el que toda la recaudación, será donada a Cáritas Interparroquial Talavera de la Reina.

Entrada gratuita

La entrada al evento será totalmente gratuita y además de todas las actividades que alberga su programación, habrá servicio de bar y comida durante todo el día para los asistentes, así como música en directo para amenizar el ambiente.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a la comunidad a nuestra Convivencia de Fin de Temporada de Caza», expresa David Sánchez Arroyo, organizador del evento.

«Esperamos que este evento no solo sea una oportunidad para celebrar el final de una exitosa temporada de caza, sino también para fomentar el respeto por la naturaleza y promover una mayor conciencia sobre la importancia de la conservación».

La Convivencia de Fin de Temporada de Caza en la Finca Los Pilones es una oportunidad única para disfrutar de un día al aire libre mientras se participa en actividades emocionantes.

Todos están invitados a unirse a nosotros el 13 de abril para una experiencia inolvidable.

TELÉFONOS DE CONTACTO

629 351 287 / 636 335 382

Programación de la I Convivencia de Fin de Temporada de Caza en la Finca Los Pilones

de Caza en la Los Pilones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.