Cazador, únete al hashtag #cazaenFB para defender la caza en Facebook

soy cazador

El pasado 14 de enero CazaWonke ya se hacía eco de la confabulación existente en la red social Facebook contra la actividad cinegética, y los toros, dando pie a que las imágenes relacionadas con el sector cinegético o taurino sean denunciables, pudiendo incluso provocar que Facebook cierre las páginas.

En consecuencia, durante estos días hemos podido observar en los perfiles de nuestros amigos que se ha creado un movimiento a nivel personal con el título “Soy cazador y exijo mi libertad de expresión”, acompañado de alguna fotografía de contenido cinegético.

Como “la unión hace la fuerza”, desde CazaWonke proponemos acompañar nuestras publicaciones con el hashtag #cazaenFB para que nuestras publicaciones sirvan como una auténtica protesta ante dicha situación. ¡Únete a nuestro hashtag para defender la libertad de expresión de los cazadores y la publicación de imágenes de caza!

One Comment

  1. Tenemos que estar unidos todos, cazadores, tiradores deportivos, coleccionistas, etc. si no luchamos nosotros, conseguiran acabar con nuestras aficiones y con nuestros derechos.

Deja un comentario