La Federación, a través de FEDEXCAZA+ y con la colaboración de la finca ‘El Bercial’, continúa con su política solidaria a favor de los colectivos más desfavorecidos.
La Federación Extremeña de Caza, a través de su marca FEDEXCAZA+, ha vuelto a realizar una nueva donación de alimentos a un comedor social. En este caso, la entrega ha consistido en unas 1.400 raciones de comida que contribuirán a paliar la difícil situación de los colectivos más desfavorecidos.
Concretamente, como ha ocurrido en anteriores ocasiones, la donación se realizó al comedor social Virgen de la Acogida, gestionado por la congregación de las Hijas de la Caridad, localizado en Badajoz capital. Al mismo asisten diariamente más de 200 familias de diferentes ámbitos, afectados por una difícil situación personal y económica.
La donación ha consistido en 1.400 raciones de comida, las cuales se elaborarán con las piezas de caza entregadas por los responsables de la Federación, el presidente José María Gallardo y el técnico Miguel Gómez Beloki.
La Federación Extremeña de Caza quiere agradecer la colaboración de la finca El Bercial, situada en el término municipal de Valencia de las Torres, cuyos responsables han cedido las piezas de caza donadas por FEDEXCAZA, mostrando una vez más su solidaridad y la de los cazadores extremeños.