Badajoz acoge el 24 de junio el Cpto. de Extremadura de RRCC, clasificatorio para el nacional

El Campeonato de Extremadura de Recorridos de Caza se celebrará en la Finca La Cocosa, en Badajoz, el próximo 24 junio. En esta competición se decidirán, además, los 7 tiradores que participarán en el Campeonato de España. Se trata de un trofeo organizado por la Federación Extremeña de Caza y que cuenta, además, con el patrocinio de la Diputación de Badajoz.

Los tiradores clasificados –por sus resultados en los provinciales- tendrán que confirmar su presencia en Badajoz antes del 20 de junio, y de no hacerlo sus plazas pasarán a los reservas en el orden establecido. Además, las categorías Senior, Junior y Mujer no tendrán limitaciones en la inscripción, siempre que hayan asistido a uno de los provinciales.

Las tiradas, a 100 platos, se regirán por el reglamento de la Real Federación Española de Caza y sólo se llevarán a cabo desempates para determinar los tres primeros puestos, mientras que en caso de igualdad el resto de las posiciones se fijarán por los resultados obtenidos en los provinciales.

En cuanto a la clasificación para el Campeonato de España, la Federación Extremeña de Caza subvencionará a 3 tiradores en categoría de Hombres, y 1 en Junior, Mujer, Senior y Veterano. En estas últimas categorías para lograr la clasificación será necesarios obtener un 75% de platos con respecto a la marca del ganador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.