Nacional Noticias

Cinegética 2020 sigue trabajando

Cinegética trabajando

Cinegética 2020 sigue trabajando

La dirección de Cinegética 2020 quiere informar a todos sus expositores, visitantes y amigos que, durante la situación de estado de alarma, decretada por del Gobierno de España, la oficina de Expocinegética, S.L. permanecerá cerrada a todos los efectos mientras se mantenga esta situación.

El equipo de Cinegética 2020 seguirá trabajando a distancia para atender cualquier consulta que necesiten realizar tanto expositores como visitantes.

También se mantendrán activas todas nuestras redes sociales:

-Facebook: https://www.facebook.com/Cinegética-105639496269526/?ref=bookmarks

-Twitter: @expocinegetica

-Instagram: @expo_cinegetica

Además, también se podrá contactar directamente con el equipo de Cinegética 2020 a través de los correos electrónicos: [email protected] o [email protected].

La dirección de Expocinegética, S.L. ruega a todos disculpen las molestias ocasionadas por esta situación y espera poder continuar su trabajo habitual lo antes posible en beneficio de todos.

Nuestro deseo de mucho ánimo para sobrellevar esta situación y muchas gracias a todos.

Cinegética 2020… ¡Mucho más que una feria!

Cinegética 2020 fue aplazada el pasado 10 de marzo por orden de Sanidad

El pasado 10 de marzo, Cingética 2020 hubo de aplazarse:

«Tras la evolución de la crisis sanitaria, y las medidas de emergencia tomadas en distintas zonas del país, entre ellas la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Sanidad ha decidido, en reunión extraordinaria, el día de hoy, ordenar la cancelación o aplazamiento de todos los eventos públicos de cara a prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

Por este motivo, la dirección de Cinegética 2020, se ve en la obligación de aplazar la celebración de la feria a una fecha aún por decidir, pero que será la más adecuada tanto para nuestros expositores como visitantes».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.