Federaciones Nacional Noticias

¡Última hora! Aplazada la elección de presidente de la RFEC

candidaturas RFEC

La RFEC acaba de anunciar que la Asamblea General, prevista para mañana viernes, 15 de enero, donde se iba a elegir al nuevo presidente de la entidad, queda aplazada. 

La Comisión Gestora de la Real Federación Española de Caza ha comunicado a la Junta Electoral el aplazamiento la Asamblea General de la RFEC «por causa de fuerza mayor sobrevenida».

El Consejo Superior de Deportes ha denegado última hora de este viernes el local donde se iba a celebrar dicha Asamblea de forma presencial.

La nueva fecha para la Asamblea General se fijará una vez que el Consejo Superior de Deportes, tras recibir un informe favorable del TAD, autorice la vía telemática para su celebración.

Miguel Ángel Alonso aplazada

Miguel Ángel Alonso Valdivielso, actual asambleísta de la Federación Madrileña de Caza, ha anunciado su intención de presentarse como candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Caza (RFEC).

Entre sus principales objetivos está el empoderamiento de la caza en todos los ámbitos de la sociedad, de tal forma que seamos capaces de trasladar a las distintas instituciones y representantes políticos, no sólo la importancia de la caza para el sector, sino su carácter indispensable en la gestión sostenible del medio, y garante de la biodiversidad.

Manuel Gallardo  aplazada

Por su parte, la defensa de la caza en todos los ámbitos, las relaciones institucionales y la comunicación serán algunos de los ejes estratégicos del proyecto de Manuel Gallardo.

Entre sus principales objetivos se encuentra “hacer frente a los problemas que tiene la caza y poner en valor sus grandes virtudes” para lo que prevé una estrategia a corto, medio y largo plazo basada en la participación, la transparencia, el consenso y el compromiso con un sector vital, como es el de la caza, ha asegurado Gallardo.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.