Nacional

Guadalupe Terrón recibe el premio JUVENEX-FECIEX 2012

FECIEX 2012, la Feria de la caza, la pesca y la naturaleza en Badajoz, ha sido el escaparate idóneo para que JUVENEX, Juventud Venatoria Extremeña, entregara la primera edición del Premio «JUVENEX-FECIEX» a la joven pacense de 24 años Guadalupe Terrón Carrasco.

Guadalupe ha demostrado desde su infancia una auténtica pasión por la caza y, en concreto, por la rehala. Una joven que da ejemplo de pasión y amor por los perros, y que ha sido merecedora de este importante galardón al relevo generacional de la caza en Extremadura.

El Premio fue entregado por D. Enrique Julián Fuentes, Director General de Medio Ambiente del Gobierno de Extremadura, acompañado por D. Francisco Javier Gutierrez, Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz, Dña. Pepa Dueñas, Directora de FECIEX, y D. Alberto Covarsí Guijarro, Presidente de JUVENEX.

Un galardón que nace en la Feria de los cazadores extremeños y que quiere destacar a todos aquellos jovenes cazadores que muestren su pasión por la caza, su práctica ética y sobre todo el ejemplo que sepan trasmitir al resto de jovenes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.