Todo listo para las XIII Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha

Ya están en marcha las XIII Jornadas Cinegéticas de Castilla-La Mancha, en esta ocasión con la temática de la caza con arco, modalidad cinegética que está cogiendo enorme auge.Las jornadas se realizaran en el Salón Cultural Alberto Sánchez, de la localidad de Cobisa, en Toledo, el próximo 5 de mayo.
Como en anteriores ocasiones, se espera un éxito de público y de nivel en los ponentes, ya que, como se puede observar en el programa, la categoría de los profesionales que participan como ponentes es de alto nivel.
Programa XIII Jornadas Cinegeticas. La Caza con ArcoParticipará, tras la inauguración realizada por las autoridades, como primer ponente, Emilio de la Cruz, cuya charla introducirá a los asistentes en el mundo de la caza con arco y servirá como presentación a las siguientes charlas. Posteriormente, Jorge Peraza en su ponencia explicará cómo se realiza una espera al jabalí con arco, describiendo la metodología y materiales necesarios. Como última charla, destacar a Javier Sintes, que desarrollará una ponencia en la que se destaca la importancia de la caza con arco como actividad al servicio del medio ambiente.
Destacar la colaboración y por tanto nuestro agradecimiento a los diferentes estamentos e instituciones, como son el Excmo. Ayuntamiento de Cobisa, que ha cedido el Salón Cultural; a la SCAE-FMC, por su colaboración; a la empresa de ropa técnica Onca, que colabora con un estand y material de exposición; a la revista Caza y Safaris/CazaWonke, con la cesión de cinco suscripciones anuales, y a José Ramón Martín, con la cesión de ejemplares de su libro Luna creciente.

Para más información:
CPR EFA ORETANA
Iván Poblador Cabañero
Ctra. Madrid Ciudad Real km 78. 45112 Burguillos
925 228 215 / 606 567 412
efa-oretana@efa-centro.org

Deja un comentario