Vicente Seguí, presidente de la FCCV, candidato a la presidencia de la RFEC

Vicente Seguí, actual presidente de la Federación Valenciana de Caza, liderará una candidatura para presidir la Real Federación Española de Caza (RFEC) en elecciones que se celebrarán en Madrid el próximo 11 de febrero.

Seguí está dispuesto “a dar un paso al frente” en estos momentos, porque considera que es “la mejor manera de defender los intereses de los cazadores valencianos y también los intereses de los cazadores españoles en su conjunto, en un momento de especial complejidad para el sector cinegético”.

Hay que recordar que la Real Federación Española de Caza está en una situación crítica que ha llevado a la desunión del sector, provocando un enfrentamiento sin sentido entre territorios y Federaciones con el que es imprescindible acabar lo antes posible. En este sentido, la candidatura de Seguí apuesta “por el consenso y la unidad como principales recetas para el futuro de una Federación que, necesariamente, debe cambiar de rumbo”.

Vicente Seguí está convencido de que su candidatura a liderar el proyecto federativo nacional es la manera más honesta de defender los intereses y el futuro de todos los cazadores españoles y, entre ellos, los valencianos, cuya federación autonómica preside desde 2014. Vicente Seguí presentará oficialmente su candidatura el próximo 1 de febrero, en Madrid, acompañado por los presidentes de las Federaciones de Caza de Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia y Navarra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.