PACMA hace una encuesta anticaza, y ¡le sale el tiro por la culata!

(Fotomontaje aparecido en redes sociales).

El partido animalista PACMA ha sacado una encuesta en su página de Facebook para que se votara a favor o en contra de prohibir la caza en España.

“+20 millones de animales son abatidos por las balas de los cazadores cada año en nuestro país. PACMA es el único partido que propone la prohibición de la caza, como ya sucede en varios países del mundo. ¿Apoyas esta inicitativa?

Ésta es la pregunta que encabezaba la encuesta de PACMA en contra de la caza.

Anoche más de veinte mil personas habían votado a favor de la caza, logrando un abrumador 90% en contra de la abolición de la esta actividad.

Ante este inesperado resultado para los radicales animalistas, la presidenta del PACMA, Silvia Barquero, al ver que la encuesta a favor de la caza superaba ya el 60 % de los votos, modificó la duración de ésta, prolongándola un día más…

El apoyo del colectivo cazador a su actividad siguió aumentando el porcentaje de la citada encuesta y, cuando llegó al 90 %, Silvia Barquero hizo una publicación en su muro afirmando que iba a denunciar a varios cazadores porque “estaba sufriendo un ataque orquestado por parte de los cazadores”, aunque después borró este post.

No dudamos que la encuesta dé un giro de ciento ochenta grados hasta que se cumpla el plazo, pues los animalistas, muy activos en redes sociales, pondrán en marcha toda su maquinaria totalitarista para que la encuesta los favorezca claramente, de una u otra forma; pero, siendo minoría los cazadores que frecuentan las redes sociales, podemos afirmar que a Silvia Barquero, ¡le ha salido el tiro por la culata!

ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA A LAS 11:40 HORAS

Simpatizantes de PACMA está “internacionalizando” la encuesta, pidiendo ayuda urgente a través de las redes sociales y whatsapp a grupos animalistas franceses y de habla hispana para poder así contrarrestar los votos de los cazadores españoles. 

En este enlace se puede seguir votando NO a la propuesta de PACMA en contra de la caza:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1570074939772404&id=675895352523705

11 Comments

  1. Toni Ortega cordoba Ortega cordoba

    Que van a decir unos “paletos de mierdas”,este es un país donde la gente tiene cada vez más sensibilidad por la vida y los animales.Gente culta que no quiere seguir en la edad media ni en las cavernas.En mi nombre NO,habléis.Que vergüenza de país así como los ingleses evolucionan y dicen No a la caza del zorro aquí se convierte en diversión.Por Cuatro …..

  2. Los animalistas esta muy bien que os manifesteis en contra de lo que os de la gana .Pero cuando hay que cuidar los montes subiendo a llenar Calderónes y comida a los animales por qué hay una sequía terrible los cazadores lo hacen con gusto por qué son los primeros en cuidar a los animales …. Pero eso no os interesa si no fuera por los cazadores estoy seguro que los montes estarían de pena… viva los cazadores y viva la caza responsable.

  3. si estuvieras trabajando no tendrías tiempo pa decir tanta gelipollez panda de vagos perroflautas , como no vais a protestar cuando los musulmanes hacen la fiesta del cordero ,q pasa q ahí os acojonais Quereis terminar con las tradiciones de nuestros padres y abuelos, pero os vais a j… , no te j.. los defensores los animales q tienen los galgos en un piso::::::::::::::…… Iros a tomar x … ya no molestéis mas, marchar pa marruecos a protestar payasos de los c….
    VIVA LA CAZAAAAAAAAAA

  4. Jose Emilio Cabanes Ferris

    Creo qe si estubieran trabajando no pensarian asi solo por un capitalista amargado qe no tenia otra cosa qe hacer solo como intentar joder a los qe toda la vida hemos estado con los TOROS les a comido la cabeza para qe intenten jodernos Y NO PODRAN EL PUEBLO TAURINO ESTAMOS MAS QE NUNCA UNIDOS VIXCA LA PEÑA TAURINA TOT ARREU

  5. Jesús Moradillo

    Esta mujer es una más de un sin fin de vagos y chupópteros que quieren vivir de nuestros impuestos. Están muy cerca de Podemos y eso lo dice todo. Vivir en la ciudad y pasear con vuestros perros capados y gordos como cerdos.
    Y comer todo el Tofu que seáis capaces de ingerir…… y dejar en paz al mundo Rural. No lo entendéis ni comprendes a si que dejarnos tranquilos…

  6. Enrique Peinador 3 2E

    Matar por placer algo muy humano ,ya hay suficientes mataderos ,somos los animales mas crueles y nos creemos superiores por que hablamos sabemos que vamos a morir y levantamos efificios ,somos animales a los que la inreligencia a vuelto destrucivos y en breve el planete sera otra vez de los animsles ellos viviran segun sus instintos y todo

  7. Jesús Moradillo

    Por cierto. Alguien ha pensado que hacer con todos estos animalitos sin ningún control. O se los va a llevar el Pacma a sus santuarios. Por que cada vez hay más y ni siquiera los cazadores son capaces de controlar su población. Espero que los animalistas y ecologistas den la solución

  8. José Molina

    Los puntos antitaurinos estos de los cojines.
    Entrar aqui para una campaña a favor de la caza y la tauromaquia y que les den a estos perroflautas:
    https://goo.gl/b6GgLR

  9. Lodón cotoli

    La sensibilidad es un don ,,Ole por ,Pacma

  10. soy agricultor y en una parcela de 8 hectareas de olivar recien plantado los jabalies mehan causado un daño de unos 2000 euros manadas de 30 incluso mas este verano estaba desesperado con los destrozos, yo me pregunto si a estas personas que no son del campo la gran mayoria les gustaria encontrarse cada mañana su negocio destrozado digo esto por que algunas especies si no se tiene un control se convierten en una autentica plaga

Deja un comentario