La localidad pacense de Navalvillar de Pela acoge el próximo 9 de febrero el Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo que este año alcanza su XXII edición.
En él podrá participar un cazador por cada sociedad federada, y dos en el caso de la sociedad organizadora y de aquella a la que pertenezca el campeón de la pasada edición.
El lugar de concentración y desayuno previo a la prueba será la Moheda Alta (Carretera EX 116 Obando-Guadalupe, km 4,8), donde los participantes deberán estar a las 07.30 horas.
El precio de la inscripción es de 50 euros. Los interesados deberán remitir su solicitud a la Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA) antes del 4 de febrero. Para ello deberán presentar el formulario de inscripción y el resguardo de pago acompañados además del carnet y seguro del cazador, el permiso de armas, la licencia federativa así como el pago de los modelos 50 de la licencia clase A + Cp.
Ya están disponibles para su descarga en la web de la FEDEXCAZA (www.fedexcaza.com) tanto el boletín de inscripción como las normas e instrucciones del campeonato autonómico.
El Campeonato de España se celebrará asimismo en la localidad de Navalvillar de Pela el día 23 de febrero.