Iglesias Otero es el nuevo campeón gallego de Compak Sporting

En la jornada del pasado domingo se disputó en las instalaciones de la Sociedad Deportiva Río Sar (A Coruña) el Campeonato Gallego de Compak Sporting, organizado por la Federación Gallega de Caza en colaboración con dicha sociedad deportiva.

El campo de tiro Río Sar se vistió de gala para acoger una edición más de la fase final del Campeonato Gallego de Compak Sporting, que se disputó a 150 platos en seis canchas y con trayectorias de diferente dificultad.

Fue el tirador coruñés Antonio Iglesias Otero el que subió a lo más alto del podium al derribar 135 platos, convirtiéndose de esta manera en el nuevo Campeón gallego de la especialidad. El también tirador de la provincia de A Coruña, Daniel Cebreiro García, logró el subcampeonato con 128 platos, mientras que completaba el podium el pontevedrés Martín Baqueiro Villafines, con 126 platos rotos.
En la categoría de Veteranos se imponía el representante de la provincia de Pontevedra Gabino Villamor Vázquez, con 112 platos, y en la categoría de Handisport el ganador era el lucense Artemio Formoso Barro, con 111 platos derribados.

En la entrega de premios estuvo presente Antonio Toxo, delegado de Competiciones de la FGC, Javier Nogueira, presidente de la Federación Gallega de Caza, y Carlos Gómez, subdirector de la Secretaría General para el Deporte de la Xunta de Galicia.
Los cinco tiradores mencionados anteriormente conformarán la representación gallega para el próximo Campeonato de España de Compak Sporting, que se disputará este próximo fin de semana en la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario