La Federación cierra su ronda de contactos en Navalmoral y Cuacos

La Federación Extremeña de Caza cerró el pasado fin de semana, con dos reuniones en Cuacos de Yuste y Navalmoral de la Mata, una intensa ronda de contactos que ha llevado a los directivos de la misma a recorrer todas y cada una de las comarcas extremeñas, visitando a más de 200 de sociedades de cazadores. A pesar de ello, las reuniones continuarán en las próximas semanas, aunque de forma más reducida con diversas sociedades de cazadores.

 

Con esta intensa agenda de reuniones llevada a cabo, el presidente de Fedexcaza, José María Gallardo, y su nueva Junta Directiva han pretendido acercar la Federación a los cazadores y federados, con el propósito de mostrar la cercanía del ente federativo y aumentar la red de contactos en todos los rincones de la geografía de Extremadura.

Las dos últimas citas llevaron a los representantes de la Federación Extremeña de Caza hasta las localidades cacereñas de Cuacos de Yuste y Navalmoral de la Mata. De esta forma, el pasado viernes 26 de julio, el delegado de Fedexcaza en Cáceres, Mario Fernández, y el técnico de la Federación Sebastián Redero se desplazaron hasta Cuacos de Yuste, donde se estrecharon los lazos con las sociedades de cazadores de la zona y se explicaron los cambios más significativos que recoge el segundo Reglamento de la Ley de Caza.

Además, Alfonso García Rodríguez, presidente de la Sociedad de Cazadores Yuste, recibió el azulejo conmemorativo Fedexcaza.

Por su parte, el sábado 27 de julio, José María Gallardo visitó Navalmoral de la Mata, donde puso el colofón a este conjunto de reuniones entregando el azulejo de la Federación a Urbano Jara Sarró, presidente de la Sociedad de Cazadores El Azor, de este municipio.

Deja un comentario