Suspendido el II Seminario de Gestión de Cotos de la Escuela de Caza

 Castilla y Leon

La Federación de Caza de Castilla y León ha decidido hoy miércoles suspender y aplazar el II Seminario sobre Gestión de Cotos de Caza, que estaba programado para este fin de semana en el Polideportivo Municipal Cinegético Faustino Alonso de Valladolid.

Según informa en su blog Cuadernos de Caza el periodista cinegético Leonardo de la Fuente, el anuncio lo ha realizado el propio director de la Escuela de Caza de Castilla y León, Claudio Sánchez Sandonís.

En declaraciones al citado blog, Sánchez lamenta «haber tenido que tomar esta decisión ya que, de todos los cursos que organiza esta Escuela de Caza, este es sin duda el más interesante, por resultar al final, ser una herramienta imprescindible en la gestión/conservación de un coto de caza».

No obstante, el responsable de la Escuela de Caza de Castilla y León ha asegurado que «seguimos contando con todos para próximas ediciones ya que, como se dice en mi pueblo, la cartera hay que buscarla donde se pierde, y nosotros damos por seguro que lo seguiremos intentando».

Deja un comentario