La Sociedad de Cazadores de Alfarnatejo visitó la sede de la FAC

El Presidente y los miembros de la Junta Directiva de la Sociedad de Cazadores de Alfarnatejo realizaron el pasado 14 de junio una visita institucional a la sede de la Federación Andaluza de Caza, en la que pudieron conocer las instalaciones y parte del personal de los Servicios Centrales de la FAC.

Los directivos de esta sociedad malagueña fueron recibidos por el presidente en funciones de la FAC, José María Mancheño, su vicepresidente, Jorge Gabernet, su secretario general, Enrique Quintana, y el delegado provincial del colectivo cinegético andaluz en Málaga, Pedro Acedo.

Durante la visita, los directivos de la Sociedad de Alfarnatejo no sólo conocieron las dependencias de la Federación Andaluza de Caza en Archidona, sino que también conocieron los proyectos en los que trabaja la FAC, además de intercambiar impresiones sobre la situación de la caza tanto en la provincia de Málaga como en toda Andalucía.

La visita concluyó con la entrega por parte de José Antonio Alés, presidente del colectivo alfarnatejano, de un trofeo de macho montés cazado en sus acotados y que adorna, desde el pasado jueves, la sede social de la Federación junto con otros trofeos cedidos por sociedades federadas de diferentes puntos de la geografía andaluza.

Mancheño agradeció el trofeo asegurando que «los múltiples cazadores de toda Andalucía que se acercan a diario a estas instalaciones podrán comprobar, con este trofeo, los espectaculares ejemplares que se cazan en los acotados de Alfarnatejo».

Al término de la visita, el máximo dirigente en funciones de la FAC expresó su satisfacción por la visita recibida y señaló que «es un orgullo para nosotros recibir en la sede de la Federación a nuestras sociedades federadas para que conozcan nuestro trabajo, nuestro personal así como unas instalaciones que deben entender como suyas y que están a su completa disposición».

Deja un comentario