La Federación de Caza de Castilla y León celebra este sábado su Fiesta de la Caza

La Federación de Caza de Castilla y León celebra este próximo sábado en la localidad de Azadinos (León) su Asamblea General Anual y la Fiesta de la Caza de Castilla y León.

En la Asamblea General, que arrancará a las 10 de la mañana, se valorará la actividad y resultados federativos de la pasada temporada, y se someterán a los asambleístas los puntos preceptivos del orden del día.

Tras ella, los cazadores y sus familias celebrarán la Fiesta de la Caza de Castilla y León con una comida de hermandad, en la que se rendirá este año un especial homenaje a la figura de la mujer del cazador.

Este año se va a imponer la insignia de oro de la Federación a José Manuel Gonzalo Cordero, excatedrático de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León, en reconocimiento a su dilatada trayectoria en defensa de la actividad cinegética en todos los foros.

También se entregarán placas de reconocimiento a Francisco Javier Muñoz Jiménez, actual coordinador de Servicios de la Dirección General del Medio Natural, así como a la Sección de Vida Silvestre de León y al Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil en Salamanca, todos ellos por su especial dedicación en favor del medio ambiente y la actividad cinegética.

Igualmente, serán galardonados los deportistas que han logrado títulos autonómicos y nacionales en las principales modalidades federativas.

Está prevista la asistencia a esta celebración de las principales autoridades autonómicas, provinciales y locales, y de todas aquellas especialmente relacionadas con la actividad cinegética.

Deja un comentario