XXVI Campeonato de Castilla y León de RRCC en Ciguñuela

El próximo domingo 1 de julio se celebrará el XXVI Campeonato de Castilla y León de Recorridos de Caza en el Polideportivo Cinegético Faustino Alonso de Valladolid.

Las instalaciones federativas de Ciguñuela ya han sido escenario de los campeonatos autonómicos de esta modalidad en los últimos años.

La clasificación para participar en esta prueba se ha realizado a través de los campeonatos puntuables, donde se seleccionan los mejores tiradores de cada provincia.

Pilar Sánchez Hita, presidenta de la Comisión de Recorridos de Caza, será la encargada de dirigir el Campeonato. La responsabilidad técnica del mismo seguirá a cargo de Florencio Crespo, que cuenta con una amplia experiencia en el montaje de campeonatos a nivel autonómico y nacional.

La prueba, que se realizará sobre 100 platos y en la que está previsto que participen más de cien tiradores, comenzará a partir de las 9 horas y se desarrollará a lo largo de toda la mañana y parte de la tarde, estando prevista su finalización con la entrega de trofeos, aproximadamente a las 18 horas.

Los clasificados para participar en el Campeonato de España por Castilla y León serán 12, que se obtendrán a partir de su puntuación en el Campeonato Autonómico y también de la obtenida en los provinciales. El campeonato Nacional se celebrará del 13 al 15 de julio próximos en Castillejo de Robledo (Soria).

Deja un comentario