Ferias

Entrega de Premios Todomonteria 2012 en Surcaza

El pasado sábado 29 de septiembre tuvo lugar en SURCAZA, Sevilla, la entrega de los Premios Todomontería, galardones con los que esta web rinde homenaje a las mejores monterías de la temporada y a las personalidades e instituciones que han destacado en la defensa de la montería tradicional española.

 

En una gala dirigida por Cesáreo Martín, presentador del programa Linde & Ribera de Onda Cero Radio. veinticuatro monterías, doce en abierto y doce en cercado, fueron premiadas como las mejores del año, siendo ‘Bataneros’, de Monteros del Rocío, y ‘Charquitos’, del Club de Monteros Monte Alto, las grandes triunfadoras en abierto, y ‘Los Molinos’, de Saúl Bravo, y ‘Los Millares’, de Cinegética Montresur, las triunfadoras en cercado. 

El premio al Mejor Programa Montero recayó en Cabezas S.C. y el de Organización Revelación de la Temporada en Jóvenes Monteros, la empresa de Guillermo Rowe.

En el apartado de empresas y personalidades destacadas de la temporada, Joaquín Márquez se llevó el Premio a la Personalidad Venatoria; Antonio Tribaldos (in memorian) el Premio a la Rehala; Rafael Sánchez el Premio a las Tradiciones Monteras; Luis Aldehuela (in memoriam) el Premio Arte y Cultura; Juvenex el Premio a Juventud Montera y la Asociación Española de Rehalas el Premio Empresa del Año por su decimoquinto aniversario.

Además, FIBES-SURCAZA recibió una distinción especial pos su buen hacer en la organización de esta feria cinegética, todo un éxito de público y organización en esta primera edición.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.