XXI Feria del Perro de Archidona

Los próximos días 4 y 5 de mayo tendrá lugar la vigésimo primera edición de la Feria del Perro de Archidona, que se llevará a cabo en el Recinto Ferial de esta localidad.

 

Entre las actividades programadas destaca la XII Monográfica del Podenco Andaluz y la VI Monográfica del Maneto, con CAC otorgado por la Real Sociedad Canina de España. Estas monográficas contarán con Francisco Ruiz como juez y se realizarán el día 4 de mayo, iniciándose a las 10:00 horas con la recogida de documentación. 

El día 5 de mayo se organizará la IX Exposición Nacional Razas Españolas ‘Archidona 2013’ y el día 4 el XXI Concurso Nacional Canino ‘Ciudad de Archidona’.

Además se inaugura este año la primera edición del Concurso de Dibujo Infantil “El Mundo del Perro” y de las Jornadas Técnicas del Alano Español. También se podrá participar en el III Concurso de Relato Corto El Mundo del Perro, el VI Concurso y Exposición Fotográfica sobre el Perro y el Concurso Archi de Oro de Perros Campeones en la Plaza Ochavada de Archidona.

Por supuesto, seguirá la habitual presencia de la compra-venta de perros y la feria de muestras con todo lo que el mercado ofrece relacionado con el mundo del perro.

Por otra parte, la Federación Andaluza de Caza sigue apoyando y contribuyendo con el crecimiento de la feria organizando un concurso de rehalas y diversas actividades relacionadas con la caza.

Igualmente, se llevarán a cabo exhibiciones y muestras por parte de Unidades Caninas Especializadas y el Concurso Archi de Oro de perros Campeones en la Plaza Ochavada de Archidona, una joya del Barroco Andaluz (s. XVIII).

Deja un comentario