Cinegética 2014, una cita imprescindible también para el mundo de la pesca

• La Feria más importante del sector abre sus puertas en esta edición a la pesca deportiva en todas sus modalidades para convertirse en un referente entre los proveedores y aficionados del deporte acuático.

 

• La “Zona Pesca”, un acuario de más de 22.00 litros albergará exhibiciones y presentaciones para los amantes de la pesca.

Cinegética 2014 celebra su segunda edición del 27 de febrero al 2 de marzo con el lema “Pasión por la caza y la pesca”, y avanza firme en su consolidación como una de las citas más importantes en el sector de la caza en nuestro país y en Europa.

En esta edición de 2014 se prestará una especial atención al mundo de la pesca deportiva, dentro de todas sus modalidades, abriéndose así un escaparate único para todos los profesionales del sector: tanto comercios de artículos de pesca como distribuidores, representantes, importadores, fabricantes, etc. Los aficionados a la pesca también encontrarán en la Feria Cinegética una amplia oferta de productos y servicios para la práctica de su deporte favorito: artículos de las mejores marcas, óptica, prendas y calzado para la práctica deportiva, asociaciones y actividades, etc.

Entre las novedades de la edición de Cinegética 2014, que tendrá lugar en el pabellón 12 de Ifema (Madrid), destacamos la “Zona pesca”, un acuario gigante de mas de 22.000 litros para exhibiciones y presentaciones de las novedades del sector.

Sólo quedan dos semanas y media para la Feria…¡Os esperamos!

 


 

Más información: Cinegetica.es
Fechas: del 27 de Febrero al 2 de Marzo, Ifema, Feria de Madrid
Adquiere aquí tu entrada con descuentos de hasta el 50% gracias a Caza Wonke.

Deja un comentario