Empresa

El Complejo Cinegético Vilaxuste abrirá sus puertas el próximo 1 de junio

Vilaxuste complejo cinegéticoEl Complejo Cinegético Vilaxuste abrirá sus puertas el próximo 1 de junio.

El próximo día 1 de junio Vilaxuste comenzará su actividad con la puesta en marcha de los cuarteles dedicados al adiestramiento de perros de muestra.

La zona habilitada para funcionar como zona de caza intensivo deberá esperar hasta el próximo 1 de julio, cumpliendo así con la legislación vigente en Galicia.

Ubicado en la parroquia de Vilaxuste, del ayuntamiento de Portomarín, en la provincia de Lugo, el complejo cinegético aspira a convertirse en un referente, no solo de la actividad cinegética y el adiestramiento de perros, sino que completará sus actividades con acciones de formación destinadas al colectivo de cazadores.

Muchas son las iniciativas previstas que se llevarán a cabo en el complejo cinegético de Vilaxuste en cuanto la situación de pandemia mejore, se levanten las restricciones  y así lo permitan las autoridades sanitarias.

Un paraíso para los perros de muestra

Cabe destacar la excelente calidad de los terrenos para el adiestramiento de perros de muestra, competición y aves de cetrería, compuestos por mosaicos de grandes prados con pequeñas zonas boscosas y tierras de labor.

Vilaxuste complejo cinegético

La zona destaca por la extraordinaria accesibilidad algo que facilita y mucho las practicas cinegéticas.

En la propia localidad cuentan con un centro social, que muy gentilmente ponen a nuestra disposición desde  la comunidad de montes de Vilaxuste para la celebración de las jornadas de formación que se lleven a cabo.

La intención de los promotores del complejo cinegético en Vilaxuste es poner a disposición de todos aquellos interesados unos terrenos donde las especies cinegéticas sean las auténticas protagonistas para el uso y disfrute tanto de aficionados a la caza como de sus  perros.

Además se han fijado el reto de incorporar la formación y la divulgación entre el colectivo, con charlas, cursos, exhibiciones y demostraciones como un elemento diferenciador de todo lo existente en el mercado en este momento.

Si tu pasión son los perros de muestra, ya puedes solicita más información o reservar cita y día para adiestrar en estos terrenos a partir del próximo martes 1 de junio, llamando a los telf.: 659 951 396 // 606 856 853 //699 906 446 o bien en el e-mail [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.