Empresa Nacional Noticias

Sonrisas Dulces de Miguelañez, ¡a por el millón de clics con DOWN ESPAÑA!

Sonrisas Dulces de Miguelañez
Sonrisas Dulces de Miguelañez, ¡a por el millón de clics con DOWN ESPAÑA!

La campaña de Miguelañez apoya a personas con síndrome de Down.

¿Te gustan los retos? Así comienza el vídeo solidario que representa este año la duodécima edición de Sonrisas Dulces, la campaña solidaria de Miguelañez, y que está protagonizada por la Federación DOWN ESPAÑA.

En el vídeo se muestran divertidas imágenes en las que niños con y sin síndrome de Down llevan a cabo diversos retos de los que habitualmente vemos en las Redes Sociales.

Finalmente se resalta que aún nos falta el reto más importante, el de la inclusión de las personas con síndrome de Down.

Sonrisas Dulces de Miguelañez
Doypack ‘Sonrisas por la inclusión’.

La recaudación de fondos se hará a través de los clics en el video y de la venta de un producto solidario

La campaña comenzó el pasado 1 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Sonrisa, y finalizará el 6 de enero de 2022.

La recaudación de fondos se hará, como en cada edición, a través de los clics en el video que puede verse en www.sonrisasdulces.com y a través de la venta de un producto solidario que este

año será el doypack ‘Sonrisas por la inclusión’.

Se trata de una bolsa con caramelos de goma con forma de caritas sonrientes, de diferentes sabores, sin gluten, sin leche y veganos.

Ya más de 450.000 visitas

El vídeo ya ha recibido más de 450.000 visitas y tanto desde DOWN ESPAÑA como desde Miguelañez, esperan llegar al millón de visualizaciones.

DOWN ESPAÑA trabaja para lograr una plena inclusión de las personas con síndrome de Down en todos los ámbitos de su vida y vela por el cumplimiento de la Convención internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la ONU y de los ODS en España.

Esto lo hace dando apoyo a sus familias y entidades federadas con proyectos sostenibles e innovadores de intervención y formación para las personas con síndrome de Down, sus familias, los profesionales y la sociedad en general. También con acciones de incidencia social, de toma de conciencia y con propuestas de leyes que aboguen por el cambio social a favor de las personas con síndrome de Down.

La acción solidaria de Miguelañez, Sonrisas Dulces, ha sido protagonizada por diferentes organizaciones como:

⇒ Fundación Theodora

→ Fundación Carmen Pardo-Valcarcel

⇒ Asociación Pablo Ugarte

→ Fundación Síndrome de West

⇒ Fundación Aladina

→ Fundación Menudos Corazones

⇒ Fundación Bertín Osborne

→ Fundación Unoentrecienmil

⇒ Fundación Nipace

→ Down Madrid

⇒ INTHEOS

Sonrisas Dulces de Miguelañez

Acerca de Migueláñez:

Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes.

Migueláñez comercializa también las marcas Migueláñez Celebraciones, Migueláñez Chocolates, Picotadas (frutos secos y salados) y Gominolas®.

Para más información, puede consultar su web www.miguelanez.com 

Acerca de DOWN ESPAÑA:

DOWN ESPAÑA agrupa a 90 instituciones de síndrome de Down de toda España, siendo la organización de referencia del síndrome de Down en nuestro país.

Desde 1991, trabaja con el objetivo de asegurar la autonomía para la vida del colectivo.

A través de sus programas y publicaciones de Atención Temprana, Salud, Educación, Empleo y Vida Independiente, ofrece apoyo a la persona con síndrome de Down en todas las áreas de su ciclo vital, consiguiendo su plena integración en la sociedad.

Para más información

⇒ Departamento de Comunicación de Migueláñez:

Susana Martín Barranco

Teléfono 91 795 12 61

[email protected]

⇒ Departamento de Comunicación de Down España:

Beatriz Pietro y Marta de la Fuente

Teléfono 91 716 07 10

comunicació[email protected]

Relacionado

Comienza la undécima edición de Sonrisas Dulces de Migueláñez de la mano de INTHEOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.