Empresa

Comienza la undécima edición de Sonrisas Dulces de Migueláñez de la mano de INTHEOS

Sonrisas Dulces de Miguelañez

Sonrisas Dulces, la campaña solidaria de Miguelañez, celebra este año su undécimo aniversario, arrancó el 1 de octubre de 2020 de la mano de la Fundación INTHEOS.

Los protagonistas de esta nueva edición buscan desde hace más de una década nuevas vías de tratamiento para el cáncer infantil en aquellos niños para los cuales; o no existe terapia desde un primer diagnóstico o no han reaccionado a la quimio convencional.

Para ello, apoyan proyectos de investigación basados en la medicina personalizada, donde se realizan unos test moleculares o biopsias líquidas para cada tumor, que permiten abrir nuevos caminos y nuevas vías de tratamiento más precisas y eficaces para cada niño, buscando también que puedan vivir su enfermedad con las mejores condiciones de calidad de vida posibles.

Para lograr este objetivo, han puesto en marcha numerosos proyectos e iniciativas de estudio de la enfermedad.

Sonrisas Dulces: clics en el video viral + producto solidario

La campaña comenzó el 1 de octubre y finalizará el 6 de enero de 2021.

La recaudación de fondos se hará de la forma habitual, a través de los clics en el video viral que se alojará en www.sonrisasdulces.com y con la venta de un producto solidario que este año son los Lazos Solidarios.

Se trata de una bolsa de 100 gramos con caramelos de goma en forma de lazos y de diferentes sabores.

Onésimo Miguelañez: «Una campaña preciosa con el mejor fin»

Onésimo Miguelañez, presidente de Miguelañez, ha destacado la maravillosa labor que realiza la Fundación INTHEOS y asegura que «será una campaña preciosa con el mejor fin, luchar contra el cáncer».

Sonrisas Dulces de Miguelañez

Por su parte, la Dra. Blanca López Ibor, investigadora del proyecto y directora de la Unidad de Hematología y Oncología Pediátrica de HM Hospitales, añade «una vez más, queremos expresar nuestro inmenso agradecimiento a la Fundación INTHEOS y a Miguelañez. Al unirse podremos seguir investigando y buscando nuevos tratamientos para aquellos niños con enfermedades oncológicas que no pueden curarse ya sea por el tipo de tumor que tienen o porque éste se ha hecho refractario al tratamiento».

La acción solidaria de Miguelañez, Sonrisas Dulces, ha sido protagonizada por diferentes organizaciones como:

⇒ Fundación Theodora.

→ Fundación Carmen Pardo-Valcarcel.

⇒ Asociación Pablo Ugarte.

→ Fundación Síndrome de West.

⇒ Fundación Aladina.

→ Fundación Menudos Corazones.

⇒ Fundación Bertín Osborne.

→ Fundación Unoentrecienmil.

⇒ Fundación Nipace.

→ Y la última hasta el momento, Down Madrid.

Acerca de Migueláñez

Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes.

Migueláñez comercializa también las marcas Migueláñez Celebraciones, Migueláñez Chocolates, Picotadas (frutos secos y salados) y Gominolas®.

Para más información, puede consultar su web www.miguelanez.com

Acerca de INTHEOS

La Fundación INTHEOS -Investigational Therapeutics in Oncological Sciences- es una institución privada sin ánimo de lucro, constituida en el año 2010 por un prestigioso equipo médico en el ámbito de la investigación biomédica en oncología.

Su misión es acercar los últimos avances, en tratamiento e investigación contra el cáncer, basados en la medicina personalizada a los pacientes oncológicos.

Para más información, puede consultar su web www.intheos.org

Para más información

⇒ Departamento de Comunicación de Migueláñez:

Susana Martín Barranco

Teléfono 91 795 12 61

[email protected]

⇒ Departamento de Comunicación de INTHEOS:

Cristina Hernández

Teléfono 91 781 51 97

[email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.