Empresa

Novedades de Caza y Pesca TV de Abril 2013


En abril, los conejos son los protagonistas del espacio temático de caza Este mes cazamos de Caza y pesca TV a través de los reportajes Cazar a los 70 y Conejeros. Por su parte, el espacio Este mes pescamos… se dedica a la pesca de ciprínidos en las aguas dulces de la Península Ibérica con los reportajes El dorado del Ter y Barbos de hoy, adaptándose a los tiempos.

Podrá disfrutarse en este mes la primera entrega de la serie Fishing Wild, que comenzó como una aventura de pesca que también hablaba de viajes por el mundo y fotografía de alta calidad y ha terminado convirtiéndose en una serie de pesca de éxito mundial.

El impacto de la pesca comercial y las industrias de pesca es analizado también por Océanos vacíos, redes vacías, que tratará la tendencia a la sobrepesca de los últimos años, con el auge de la técnica y el perfeccionamiento de las flotas pesqueras.

Pesca extremo en invierno es otro de los destacados de abril, que se desplaza a dos de los mejores pantanos Extremeños de la actualidad La Serena y Alange para disfrutar de dos jornadas de invierno tras el insaciable lucio, de la mano del extrovertido Mario Asensio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.