Novedades de Caza y Pesca TV de Abril 2013


En abril, los conejos son los protagonistas del espacio temático de caza Este mes cazamos de Caza y pesca TV a través de los reportajes Cazar a los 70 y Conejeros. Por su parte, el espacio Este mes pescamos… se dedica a la pesca de ciprínidos en las aguas dulces de la Península Ibérica con los reportajes El dorado del Ter y Barbos de hoy, adaptándose a los tiempos.

Podrá disfrutarse en este mes la primera entrega de la serie Fishing Wild, que comenzó como una aventura de pesca que también hablaba de viajes por el mundo y fotografía de alta calidad y ha terminado convirtiéndose en una serie de pesca de éxito mundial.

El impacto de la pesca comercial y las industrias de pesca es analizado también por Océanos vacíos, redes vacías, que tratará la tendencia a la sobrepesca de los últimos años, con el auge de la técnica y el perfeccionamiento de las flotas pesqueras.

Pesca extremo en invierno es otro de los destacados de abril, que se desplaza a dos de los mejores pantanos Extremeños de la actualidad La Serena y Alange para disfrutar de dos jornadas de invierno tras el insaciable lucio, de la mano del extrovertido Mario Asensio.

Deja un comentario