Empresa

Colección de ropa de caza con tejido Cordura® Nyco, de BeniSport

La filosofía de trabajo de BeniSport está inspirada en el convencimiento de que el hecho de vestir una indumentaria adecuada de caza es el principio para conseguir que la actividad cinegética resulte más gratificante.

 

Como los aficionados necesitan productos que se ajusten a sus necesidades, prendas que incorporen las últimas innovaciones en tejidos técnicos que permitan a los cazadores afrontar las extremas condiciones medioambientales con una protección total, BeniSport ofrece chaquetas, cortavientos, pantalones y chalecos fabricados con Cordura® Nyco, una variedad de tejido que ofrece la firma Invista para la fabricación de prendas de alto rendimiento.

Este tejido es el resultado de la mezcla de algodón con la fibra T420 de nylon 6.6 de Invista, mezcla que proporciona una resistencia excepcional a la abrasión, al tiempo que una mayor comodidad y durabilidad. 

Es el tejido pensado para satisfacer las rigurosas exigencias del combate y entrenamiento militar, y por lo tanto, resiste a la perfección las abrasiones y rasgaduras que tan frecuentemente aparecen en otras prendas de caza.

Más información en la web www.benisport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.