Esta versión de la B725, dispone de un eje de báscula completamente negro adornado con un grabado de diseño de estilo futurista.
La nueva Browning B725 es una revolución estética y técnica en el universo de las escopetas superpuestas. Aunque se ha elaborado basándose en el éxito legendario de la B25, tiene numerosas innovaciones, preservando al mismo tiempo los elementos primordiales de diseño, que la convierten en la escopeta superpuesta más eficiente del mercado.
Los valores primordiales de la familia de las superpuestas de caza y de tiro Browning son la robustez, la eficacia, la elegancia y las contrastadas características técnicas. Equipada con cañones Back-Bored Vector Pro asociados a Invector DS, una báscula baja y una cantonera Inflex II de nueva generación.
El principio del cañón Back-Bored™ Vector Pro™ consiste en aumentar el diámetro del ánima del cañón y alargar el cono de conexión, lo que proporciona tres ventajas:
-Un aumento de la velocidad y una mejor penetración de los perdigones a raíz de la reducción de los rozamientos entre los perdigones y las paredes del cañón.
-Una mejora de las agrupaciones de los perdigones gracias a una reducción de la deformación en el paso del cono de unión entre la recámara y el ánima del cañón.
-Una reducción del retroceso gracias al paso más fácil de la carga de perdigón.
Disponible con longitudes de cañón de 71, 76 o 81 centímetros. Esta escopeta está preparada para disparar cartuchos de acero.
Más información en www.browning.eu o en el email [email protected]