Empresa

Complementos para outdoor HAD ¡nos van a traer de cabeza!

El Calden Outdoor acaba de incorporar a sus marcas, las prendas de la prestigiosa firma alemana Pro Feet: HAD. Diseñados y fabricados con tejidos de alta calidad pensando siempre en el confort de cada uno de sus clientes, desde 1999.

La cabeza es la parte más importante de nuestro cuerpo. Entonces, ¿Qué es más obvio que protegerla con las prendas suaves y resistentes de HAD? Y, como todo lo demás, con accesorios a la vanguardia de las nuevas tendencias. Porque, con un gran catálogo de productos innovadores para cubrir la cabeza, la marca HAD, es sinónimo de funcionalidad y moda.

Originalmente fueron diseñados para la práctica de deportes, pero su moderno Headwear ahora también es un producto que marca un estilo de vida fresco. Lo cual no es sorprendente, porque los productos HAD son flexibles, elásticos, enormemente transpirables, protegen contra el calor y el frío, contaminación, mosquitos, etc. Gracias a la alta calidad, mantienen protegidas nuestras partes más delicadas de la cara, y atraen la atención con su atractivo diseño.

Los técnicos de HAD, no han desarrollado sus prendas estando inactivos: por supuesto,  para desarrollar toda la gama de headwear y demás complementos, han salido para probar y testar los materiales y diseños que HAD emplea. Como resultado, siempre están actualizados, tanto en tecnología como en moda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.