Protectores auditivos Shilba para caza y tiro

Shilba es una marca especializada en óptica y outdoor que, gracias a su continua investigación y desarrollo de productos, ha logrado alcanzar los más altos estándares de calidad, precios sin competencia y un reconocido prestigio internacional.

En constante movimiento y mejoras, Shilba presenta para este 2018 una nueva gama de protectores auditivos, siempre pensando en la seguridad de todos sus usuarios.

Los productos de protección Shilba han sido desarrollados específicamente para cazadores y tiradores, garantizando una protección auditiva ante los disparos de cualquier tipo de arma utilizada habitualmente en estas actividades.

Su reducido tamaño hace que sean un complemento perfecto y cómodo para acompañar a nuestro equipo básico de caza y que no deben faltar nunca. Y como siempre con la mejor relación calidad precio del mercado.

Compactos, ergonómicos, totalmente portátiles y con la autonomía necesaria para protegerte en las jornadas y entornos más exigentes.

La seguridad y protección debe ser prioridad para el cazador y tirador. El uso de protectores auditivos durante la caza y el tiro mejora ambos aspectos, evitando accidentes a la vez que protegen nuestra salud. Un gesto sencillo que evitará muchos problemas.

Para más información: elcalden.es / info@elcalden.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.