Con la nueva generación del rifle semiautomático BAR MK3, Browning se dedica a dar un toque inédito al concepto original de su famoso rifle semiautomático.
Un diseño modernizado y seductor, así como importantes mejoras a nivel técnico: en ello radica la doble exigencia que ha presidido el diseño y la fabricación del BAR MK3, primer símbolo de la renovación de la gama.
En este caso, innovación no es una palabra inútil: nueva culata con cantoneras intercambiables para adaptar su longitud, nuevo guardamano, nuevo cargador amovible o fijo y de diferentes capacidades; nuevo sistema de disparador Super Feather Trigger, para un disparo más vivo y ligero, nuevo perfil del cañón y nuevo punto de mira completamente ajustable, para una precisión óptima.
Por eso el rifle semiautomático Bar MK3 Composite dispone de un acabado negro mate y de un color marrón a nivel de la culata y del guardamanos. Dotado con un raíl Nomad destinado al montaje de una mira óptica, este arma semiautomática con una garganta completamente ajustable dará en el blanco a la caza mayor en movimiento.
En definitiva, una nueva manera de enfocar la caza con la BAR.
Disponible en versión para tiradores zurdos.
Más información en: www.browningint.com