Panorama montero

‘El Arco’, de Saúl Bravo Servicios Cinegéticos

SAÚL BRAVO el arco - montería IMG_1640

El pasado día 9 de octubre se monteó la Vía del Hambre, mancha perteneciente a la finca El Arco. El día fue de muy agradable debido al gran sol y a la buena temperatura que nos acompañó durante toda la jornada cinegética.

SAÚL BRAVO el arco - montería IMG_1624Después del pertinente sorteo, las posturas se dirigieron hacia la mancha para ser colocados, donde ya podían observar las primeras carreras huidizas de las reses. A las 10:30 se realizó la suelta de las seis rehalas que iban a batir la mancha del Ribero del Tajo.

De inmediato comenzaron a oírse los primeros disparos. A medida que avanzaba la mañana y que las rehalas recorrían el monte, los cazadores iban completando sus cupos de machos y otros después se entretuvieron en hacer su cupo de hembras con lances muy divertidos.SAÚL BRAVO el arco - montería IMG_1646

Sobre las 14:00 horas de la tarde finalizó la montería con la recogida de los puestos y de los perros, cada uno de ellos a su furgón, y mientras que los cazadores comían un contundente plato se formaba el gran tapiz de 12 muflones y 24 gamos. De nuevo otro, gran día de caza entre amigos y grandes conocidos.

 

 

SAÚL BRAVO el arco - montería IMG_1654FICHA

Organiza: Saúl Bravo Servicios CinegéticosR- SAÚL BRAVO el arco - montería IMG_1642
Finca: El Arco
Provincia: Toledo
Fecha: 9 de octubre de 2015
Rehalas: 6
Puestos:
Resultados: 12 muflones y 24 gamos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.