Noticias Noticias SCI SCI

Sudáfrica se abre de nuevo al turismo cinegético internacional

turismo cinegético internacional Sudáfrica

Sudáfrica se abre de nuevo al turismo cinegético internacional.

El Gobierno de Sudáfrica ha anunciado las nuevas regulaciones por las que se permite la reanudación de todo el turismo internacional en Sudáfrica, y por tanto la llegada de cazadores de todo el mundo, tras estar cerrado gran parte del año debido a la pandemia del coronavirus.

Este anuncio sigue a anuncios similares en Botswana, Zimbabwe y Namibia que recientemente han abierto sus fronteras a los viajes internacionales y están ya recibiendo la llegada del turismo cinegético internacional.

El aviso se publicó en el Boletín Oficial del Gobierno como una enmienda al reglamento que había reabierto parcialmente las fronteras del país en octubre.

Copy: SCI/Safariclub.org

Con efecto inmediato, los viajes hacia y desde Sudáfrica están permitidos y todos los viajes internacionales se reanudan sujetos a ciertos protocolos.

Todos los cazadores deben proporcionar un certificado válido para una prueba de PCR COVID-19 negativa obtenida no más de 72 horas antes de la fecha del viaje.

Los que no presenten un certificado como prueba de una prueba negativa serán puestos en cuarentena a su cargo.

Además, todos los viajeros están sujetos a exámenes de salud para COVID-19 y a cuarentena o aislamiento cuando las autoridades sudafricanas lo consideren preciso.

Normas a seguir cinegético internacional

Igualmente, es necesario el uso de mascarillas faciales y guardar el distanciamiento social, y los viajeros deben seguir los protocolos de salud habituales sobre seguridad y prevención de la propagación de COVID-19 según lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud y como se practica actualmente en todo el mundo.

Los vuelos internacionales siguen estando restringidos al Aeropuerto Internacional OR Tambo, al Aeropuerto Internacional King Shaka y al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo.

Las 18 fronteras terrestres que estaban parcialmente operativas ahora están completamente abiertas para el turismo cinegético internacional.

Sin embargo, las otras 34 fronteras terrestres en los puntos de entrada de Sudáfrica permanecerán cerradas por el momento.

Los cazadores con safaris programados a Sudáfrica o que necesiten transitar por Sudáfrica en su camino hacia otro lugar de África, es recomendable que contacten lo antes posible con la empresa de safaris para concretar los detalles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.