ASICCAZA colabora con las Hermanas de la Compañía de la Cruz en Puertollano

La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (ASICCAZA) ha donado 400 kilos de carne de caza que las Hermanas de la Compañía de la Cruz repartirán entre las familias más necesitadas de la ciudad de Puertollano.

 

ASICCAZA dentro de su “Proyecto Solidario Carne de Caza” ha coordinado la donación de carne de ciervo y jabalí resultado de la Montería Benéfica que la familia Cortés Toledano organizó en la finca de su propiedad “El Acebuchar”.

Esta vez ha sido la empresa de Juan Felipe Jiménez de Puertollano la que se encargó de la recogida, controles sanitarios y el procesado de la carne resultando finalmente de la montería 400 kilos que se han donado íntegramente a las Hermanas de la Compañía de la Cruz.

La Hermana Ángela, madre superiora de la Compañía, agradeció enormemente el gesto solidario que ha hecho posible que tanta gente pueda comer carne estos días  alimentos perecederos que muy raras veces son donados.

Como apunta el gerente de ASICCAZA, Jaime Hurtado, esta Compañía atiende diariamente a cien familias necesitadas de la ciudad  de Puertollano, por lo que la donación se ha realizado en dos entregas de 200 kilos cada una repartiendo a cada familia una bolsa de 2 kilos de esta carne troceada y congelada. 

Dese ASICCAZA, Hurtado agradeció la colaboración con el “Proyecto Solidario Carne de Caza” tanto de sus asociados como de iniciativas privadas que muestran el lado más solidario de los cazadores. 

 

Deja un comentario