Nacional

III Copa de Baleares de Recorridos de Caza a favor de AECC y APROP

La Sociedad de Cazadores de S’Horta, en colaboración con el Departamento de Medio Ambiente del Consell de Mallorca, la Federación Balear de Caza, el Ayuntamiento de Felanitx, con el patrocinio de Beretta, Maxam y cartuchos Rio, y con el apoyo desinteresado de numerosas casas comerciales, organiza la III Copa de Baleares de Recorrido de Caza los próximos 7 y 8 de junio en el Campo de Tiro ‘Es Sementer Blanc’ (S’Horta), en Felanitx, Mallorca.

 

La recaudación de esta prueba se destinara benéficamente a la Junta de Baleares de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Ayuda a los Enfermos de Cáncer ya sus Familias de la Comarca de Levante (APROP).

Se pretende que esta tirada sea un referente dentro del calendario de tiro del ámbito balear y esperamos una importante participación y asistencia de tiradores y tiradoras.

Desde la organización animan a venir a esta tirada de S’Horta acompañados de amigos y familiares, tanto para disfrutar de un esquema de tiro novedoso y original como para conocer los valores naturales y culturales de la región.

Sólo uno de los tiradores ganará la III Copa de Baleares de Recorridos de Caza, pero, al fin y al cabo, ganaremos todos, porque habremos colaborado con una buena causa y habría reforzado el espíritu social de la caza.

 

Inscripciones: 610 965 672 / 617 863 443 / [email protected].

Fecha límite de inscripción: 4 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.