Armas y munición Nacional Noticias

El Grupo Blaser amplía su presencia en España

Grupo Blaser
Desde el 1 de enero, el Grupo Blaser estará representado por su propia sucursal, Blaser Outdoor Trading, S.L., en España.

Desde el 1 de enero, el Grupo Blaser, uno de los principales fabricantes del mundo en el sector de la caza y de las actividades al aire libre, estará representado por su propia sucursal, Blaser Outdoor Trading, S.L., en España.

Tener un contacto más estrecho con los cazadores españoles y sus necesidades, una colaboración más directa con los distribuidores especializados y un mejor servicio para ambos, son algunos de los objetivos de Blaser en España.

«Nuestra estrategia de estar más cerca de nuestros clientes y de nuestros distribuidores ya ha demostrado su eficacia en otros mercados», afirma Stefan Riedl, CEO de Blaser Outdoor Trading S.L., “por lo que desde el 1 de enero hemos comenzado a atender directamente el mercado español también con respecto a las marcas Blaser, Mauser, Sauer, Minox y Liemke

Agradecimiento a Excopesa y expresamente a Pablo González

El Grupo Blaser quiere aprovechar la oportunidad para agradecer a Excopesa 2000, S.L., expresamente a Pablo González su esfuerzo y compromiso durante los últimos años.

Blaser Outdoor Trading, S.L., con sede en Alcalá de Henares (Madrid), contará con un equipo altamente cualificado que atenderá las necesidades de los distribuidores especializados y campos de tiro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.