En la prensa

El Cabildo corrige el procedimiento de resolución de los expedientes sancionadores en caza

Fuente: diariodefuerteventura.com

 

El Cabildo de Fuerteventura corrigió en noviembre de 2012 los problemas detectados en el procedimiento de resolución de los expedientes sancionadores en materia de Caza, y que había venido provocando problemas y deficiencias en su tramitación desde 2008. La comisión de investigación que el Pleno del Cabildo de Fuerteventura de diciembre de 2012 acordó crear para estudiar esta problemática, culminó este mediodía su trabajo con la aprobación de las conclusiones, con los votos a favor del grupo de Gobierno (CC y PSOE) y el voto en contra del grupo mixto y PP.

 

Las conclusiones reconocen los problemas generados en la tramitación y los errores cometidos, pero especifica que “desde esta Corporación, se ha entendido que no ha habido intención en que la resolución de los expedientes sancionadores de caza no fueran resueltos debidamente en el plazo, sino que más bien ha sido fruto de una desorganización que detectada se ha intentado solucionar a través de una modificación que se hizo efectiva en noviembre de 2012, pero que en estos momentos se encuentra funcionando debidamente”.

 

El consejero delegado de Caza, Antonio Mesa, explicó que “los problemas quedaron resueltos ya desde el año pasado, gracia además a la creación del servicio jurídico del Cabildo que permitió destinar el personal necesario y de forma continuada. La situación ya no se repetirá”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.