Noticias SCI SCI

El SCI dona a la ONG AVANZA 2.000 raciones de carne de ciervo para los más desfavorecidos

El pasado día 18 de octubre, tuvo lugar en las cocinas del colegio Tajamar de Madrid, por parte del SCI IBERIAN CHAPTER, la entrega de carne de venado ibérico, “fruto de acciones de caza mayor” que permitirán la elaboración de más de 2.000 raciones que serán destinadas a lo miembros más desfavorecidos de la sociedad.

La entrega fuer realizada por Lucia Rubio Martos, miembro y embajadora del SCI IBERIAN CHAPTER, a los responsables de la ONG AVANZA, con quien, el SCI mantiene un convenio de colaboración, fruto del compromiso de sus asociados con la sociedad en general y los más desfavorecidos en particular.

Esta acción se engloba en un ambicioso proyecto, y viene a sumarse a la ya realizada en Barcelona durante la celebración de la Feria Alimentaria, junto a Cárnicas DIBE, con quien una vez más se ha contado como proveedor y garante de la extraordinaria calidad de nuestra carne de caza, al Banco de Alimentos, para su distribución en comedores sociales. Y que entonces proporcionó sustento a las más de 4.000 personas, que fueron beneficiarias de esta entrega de carne de jabalí.

El SCI, asociación sin ánimo de lucro y de ámbito mundial, mantiene a través de su Fundación, la labor social que como en esta y otras muchas ocasiones, se realizan al amparo de sus socios, enmarcadas en favor de la promoción y defensa de la caza y el medio natural, fruto del compromiso y la idiosincrasia del Safari Club Internacional.

Continuando con los compromisos adquiridos con la ONG AVANZA, y en aras de la vocación de servicio del SCI, voluntarios socios del SCI IBERIAN CHAPTER, se desplazarán durante las navidades de 2018, a trabajar sirviendo estas cenas a los comedores habilitados para ello y acercar a los menos favorecidos a un sano y nutritivo plato de carne de caza.

 

Gabinete de Prensa del SCI IBERIAN CHAPTER.
Para más información, contactar con Marcos Ruíz Espín, responsable de prensa, en el teléfono 607 610 333.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.