Con los prismáticos en la mano Nacional Noticias Opiniones

‘Catálogo Safari Headlands 2023’, por José García Escorial

José García Escorial. Safaris Headlands.

‘Catálogo Safari Headlands 2023’, por José García Escorial

Gracias a los esforzados denuedos, un claro pleonasmo y redundancia me ha salido, de «mi Carlos» (Carlos Gil Delgado), que me lleva vigilando casi desde que nos conocimos, hace ya 55 años, tenemos listo el nuevo catálogo Safari Headlands 2023.

No es tarea baladí confeccionar las 162 opciones de caza que controlamos en todo el mundo, casi podemos decir que lo que no está incluido en nuestro catálogo no es caza comercial, no es en absoluto un copia-pega, tan al uso actual.

Algún gazapo, término muy adecuado al hablar de caza, se nos escapa y, a veces, aparece el precio de un corzo básico por 50.000 euros, y un elefante por 170 euros, pero nuestros muy inteligentes cazadores se dan cuenta de la errata a veces antes que nosotros.

A destacar que nunca tuvimos, ni en los años dorados, tanto destino en Sudáfrica, hasta 14 compañías de caza distintas con las dos de caza menor, que es fruto de mis investigaciones sobre el terreno en los últimos años, en los que el COVID me dejó brujulear por todo el país, desde nuestra sede de Paoland, donde siempre os estaremos esperando, tal vez la única cosa buena que nos trajo el maldito virus es que nos dio tiempo para hacer otras actividades diferentes.

José García Escorial. Safaris Headlands.

El catálogo más completo Headlands 2023

En la web safariheadlands.org tenéis el catálogo más completo que existe en el mundo de ofertas de caza, con sus precios y diferentes modalidades; para los detalles y características ya estamos nosotros a vuestra disposición.

Realmente no hay cacerías baratas ni caras: hay cacerías de todos los precios y para todo tipo de cazadores.

Otra cosa son las ofertas puntuales, pero así pasa en todos los órdenes de la vida, desde comprar un coche o ir al supermercado o a unos grandes almacenes, hay que saber llegar a tiempo.

Claro que nos gustaría que nuestras opciones, como ha ocurrido hasta la fecha, sean las elegidas por la mayoría de vosotros, pero entendemos (aunque nos cueste lo suyo) que otras nos ganen la mano alguna vez.

Lo importante es que sigáis saliendo de caza al extranjero para que nosotros continuemos rebuscando, analizando y sacando todos los años, que podamos, esta singular y abrumadora oferta de caza.

José García Escorial ⁄ garciaescorial@safariheadlands.com

 

Relacionado  Headlands 2023

Lucky penny. Nashville 51.º Convención SCI. Sin nuestro show en 2023

⇒ Volando, volando (1)

→ Una vertiginosa temporada de caza con Safari Headlands

⇒ Regalos de Reyes

→ Romance de 2022

⇒ Adiós, Pamir, adiós

→ Eterna primavera del cazador

⇒ Una temporada más

→ Volver a la joya de la corona

⇒ La soledad del final

→ Facochero con langosta y limones

⇒ Mi bandera anual

→ ¡Vamos! ¡Vamos, ya!

⇒ Los 300 Headlands 2023

→ Volver a empezar

⇒ Descubriendo América

→ Regalos de los Reyes Magos de Oriente 2022 (que vendrán de América)

→ Feliz Navidad 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.