Los cazadores y los pescadores asturianos alzan la voz ante la incompetencia de la Administración regional incapaz de aportar soluciones a los problemas que padecen estos colectivos.
Los pescadores y los cazadores no son el problema, son la solución.
Y la sociedad, los ciudadanos de este país apoyan a la caza, así lo pone de manifiesto un estudio de Artemisan y así se palpaba ayer en la manifestación celebrada en Oviedo.
No podemos permitir que decidan nuestro futuro minorías subvencionadas, que desconocen lo que es la conservación de la naturaleza.
Ayer los pescadores, los cazadores y el medio rural de Asturias se han revelado ante el trato injusto y vejatorio que reciben por parte de la Administración regional. Todo para el campo pero sin el campo.
El actual consejero de Medio Rural, Alejandro Calvo, y su equipo de trabajo, con el director de Medio Natural a la cabeza, David Villar, demuestran su incompetencia en cada una de sus decisiones, empeñados en imponer sus decisiones sin diálogo y sin conocimiento, empeñados en imponer estas, sin diálogo y sin conocimiento. Pisan un terreno peligroso y es obvio que no podemos dejar el futuro de la caza y la pesca en manos de estos personajes tan incompetentes como poco fiables.
Confiemos que después de lo visto hoy recapaciten, rectifiquen y se den cuenta de la importancia, del papel irreemplazable que jugamos cazadores y pescadores.